El Restaurante

Sobre Nosotros

La CatedRal se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, concretamente en la zona de Las Lagunas, en Mijas Costa (Málaga). Un ambiente agradable y una exquisita oferta gastronómica que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

La CatedRal Cervecería Tapería Las Lagunas Mijas Costa

La CatedRal dispone de un acogedor salón decorado con encanto que te trasladará a la mismísima Catedral de Málaga, pues la imagen del techo imita las imponentes bóvedas barrocas de este templo conocido popularmente como "La Manquita". La decoración del entorno con armaduras de la época medieval añade un toque mágico a la sala. En su amplia terraza a pie de calle podrás saborear deliciosas creaciones mientras disfrutas del maravilloso clima de la costa.

La CatedRal ofrece una sugerente y variada carta con especialidad en Sushi, Wok y Noodles, ensaladas, ibéricos, hamburguesas, tostas, variedad de tapas y grandes raciones. Recetas tradicionales de la cocina de siempre, con platos tan castizos como la tabla de ibéricos, la tortilla de patatas, la sobrasada con queso manchego, los huevos rotos con chorizo y jamón, las croquetas caseras o el lomo con cebolla caramelizada.

La CatedRal Cervecería Tapería cuenta con una bien seleccionada carta de bebidas para acompañar con cualquiera de sus platos. Zumos, batidos, refrescos, excelentes vinos y cervezas artesanas. Una experiencia que no olvidarás jamás.

Contacta con Nosotros

Nos encontramos en pleno corazón de la Costa del Sol,
concretamente en la zona de Las Lagunas, en Mijas Costa.


Reserva Ahora

+34 952 47 83 88

Visítanos

Av. Dinamarca con C/ Cípres núm. 24, 29651, Las Lagunas de Mijas, Málaga.